El titular del juzgado número 5 de Ponferrada ha decretado la puesta en libertad el pasado miércoles de Vanesa G. G., acusada de los presuntos delitos de denuncia falsa, simulación de delito y abandono de familia. 

vanesa-fabero
Vanesa a su llegada a su domicilio para su registro. Foto: Fabián Márquez

Vanesa, quien finalmente había reconocido en su declaración los hechos ante el juez, esperará ahora en libertad la celebración del juicio tras estar casi 1 mes en prisión provisional.

Todo esto sucede mientras sigue el secreto del sumario, por lo que es de suponer que la investigación sigue abierta.

Autor del Post

34 thoughts on “En libertad la falsa acusadora «del pegamento»

  1. Cuantos hombres nos callamos por vergüenza ? Y si en este caso si fuera un hombre en vez de una mujer ? Ya lo tenían en Whantanamo . Y en cuanto no se descubrió la mentira de esta cucaracha , alguien puede pensar el daño físico y sicológico que pudo estar pasando esa familia de ese chico ? Y seguro que no le va pasar nada a esa cucaracha , lo que le va pasar ya lo digo yo ahora , unas horas de trabajos y , 200 euros de multa , y aquí paz y después gloria y tan tranquila se quedara . VERGUENZA

  2. Es una vergüenza….al chico rápidamente lo detuvieron y a ella, que le va a pasar?? Nada x el echo de ser mujer….una pequeña multa y listo….es indignante que la justicia tolere estas situaciones….porque como estas mujeres hay muchas y no tienen miedo a nada xq siempre estarán protegidas….en fin….vaya justicia

  3. Como se va a creer en la justicia,si no la hubieran pillado,él hubiera estado los 4 años q le pedian en la carcel. Ella x ser mujer ya en la calle. Si hubiera justicia tendria q estar ella los 4 años d él. No solo x el delito sino también por las mujeres q realmente si son maltratadas.

  4. Está visto, si eres mujer puedes…mentir, hundir, humillar, quedarte con todo y si por casualidad se descubre que todo es mentira, tranquila que por ser el sexo débil (?) Una reprimenda y a casita ¿ Esto es justo ? Flaco favor hacen estos espécimenes a las mujeres y hombres ( que también los hay ) que realmente sufren esta lacra.

  5. Porqué no salen las feministas ultras a denigrar a esta mujer? Creo que casi todos los hombres condenamos a los violentos y maltratadores. Porqué no hacéis lo mismo y sentiríamos que buscáis la justicia en todos los ámbitos y no solo de forma egoísta e interesada? Es más justificable y entendible enviar a un hombre completamente inocente a la cárcel a destrozar su vida mediante una acusación falsa? Ahí lo dejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *