Acceso a El Toralín en los días de partido
La SD Ponferradina recuerda que las medidas de seguridad establecidas por LaLiga de acuerdo con las autoridades policiales y deportivas obligan a realizar controles en los accesos a los partidos de fútbol. Se trata de una acción preventiva destinada a evitar incidentes de cualquier tipo en el interior de los estadios.
Teniendo en cuenta esta obligación, en los partidos que se disputan en El Toralín se llevan a cabo los preceptivos controles en todas las puertas de entrada al estadio y a todas las personas que acudan. Para evitar aglomeraciones y reducir al máximo las molestias para los espectadores, se recomienda que los asistentes a los encuentros lleguen con adelanto suficiente al campo, como mínimo media hora antes de la hora fijada para el inicio del partido, de tal modo que la entrada al recinto se pueda realzar de forma escalonada y segura para todos.
Desde la SD Ponferradina se agradece la colaboración de los aficionados en beneficio de todos. Igualmente, se solicita comprensión y respeto para la labor de los agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado, así como de los agentes de seguridad privada que trabajarán antes y durante los partidos para evitar riesgos de forma que el público pueda disfrutar del fútbol de forma segura.