Un celador del hospital de El Bierzo sufre una agresión
Según informa Radio Bierzo, un celador del hospital de El Bierzo se acercó a un grupo de entre 15 y 20 personas de etnia gitana para advertirles que no se puede fumar dentro del centro de salud.
Al ir a llamarles la atención, éstos reaccionaron de malos modos y empujaron y golpearon al celador. Una vez en el lugar miembros de la policía nacional y de los agentes de seguridad, procedieron a identificar a los presentes, pero varios de ellos ya no estaban en el lugar.
Efectivos policiales expulsaron del lugar a los que quedaban salvo la madre de la muchacha que iba a dar a luz y el padre del bebé.
El celador solo sufrió heridas superficiales por lo que pudo continuar con su trabajo.
No tendran bastante sitio fuera para fumar,solo nos faltaba eso ya…como estamos pillaos dioss
Mucho ánimo al celador,eres muy bueno.
Monica Moreira Fernandez
En fin…
Para ellos no hay ni reglas ,ni normas,ni leyes.Luego los demás somos racistas.
Y que si no les hacen nada ellos son intocables
Intolerable, para ellos nunca hay normas
Y encima se ríen de todos
Los racistas somos nosotros !!! Asco de jentuza, los reyes y nadie puede decir nada por qué sino eres racista.
Son los reyes del mambo!!
Las normas,se las pasan por el ‘arco del triunfo’.
Ahhhh.los racistas son los demás,claro….
Me parece que está noticia exageran y el celador tbien exagera, respeto a todo el mundo por igual pero el otro día también casi le meto una ostia a un celador por el tono que me habló asta que después me pedio disculpas y se dio cuenta de que me habló mal asik ahy que conocer las dos versiónes
Esto pasa por consentirles todo,en una habitación 20 personas y el personal y todos calladitos,ahora ajo y agua, y la alcaldesa tenia que darse un paseito por la orilla del rio,y cuando le salieran tres perros de presa ya veria la risa que me daba,hicieron ese paseo y no podemos utilizarlo,vergonzoso
Yo he visto salir de los baños del hospital y más de una vez a gente fumando y no eran gitanos.
Incluso medicos enfermeros y celadores….
Esto tiene una solución, dos visitantes por paciente ingresado, y que pasen por control de accesos para que no se » cuele nadie» que no tenga que estar allí sin permiso del paciente, para evitar el malestar del paciente…