La oficina de Naturgy en Ponferrada aclara dudas ante el malestar manifestado por algunos de sus clientes

La oficina de Naturgy en Ponferrada aclara dudas ante el malestar manifestado por algunos de sus clientes

La oficina de Naturgy en Ponferrada aclara dudas ante el malestar manifestado por algunos clientes que recogimos recientemente en este medio.

Indican que la tienda sí tiene un sistema de asignación de turnos y una pantalla que indica el último número que está siendo atendido, cuando muchos de los clientes indicaban que tienen que pedir la vez ‘boca a boca’ cuand llegan a la puerta de la oficina.

Ante las quejas de algunos usuarios de que la tienda no era accesible para personas con discapacidad física, indican que es accesible para personas con movilidad reducida. El procedimiento es pulsar al timbre y colocan una rampa de acceso que guardan en el interior de la tienda. Estas indicaciones están colgadas en el cristal de la entrada.

En cuanto las quejas de que no existe un sistema de cita previa, indican que si existen, estando disponible un sistema de cita previa, accesible desde su página web.

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