Reabre la Oficina Municipal de Información al Consumidor tras un año cerrada
El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, y el concejal de Comercio, David Pacios, han reinaugurado en la mañana de este martes la O.M.I.C. (Oficina Municipal de Información al Consumidor) situada en la planta superior del mercado de abastos.
Morala afirmó que después de así un año cerrada, este equipo de Gobierno la ha reabierto ya que es un punto fundamental para los consumidores y usuarios de los ponferradinos: »otra muestra más de que este equipo de Gobierno ha venido a trabajar y a ayudar a los ciudadanos».
Por su parte, Pacios dejó claro que es un servicio muy importante para los ciudadanos, ya que además de informar y asesorar les ayuda a las quejas oportunas al consumo: »nos hubiera gustado abrirla antes pero los tramites son los que son. Queremos dinamizar esta zona y creemos que con esta reapertura favorecerá que al venir la gente a esta oficina pueda consumir en la zona». Para finalizar, David afirmó que miles de demandas se han dejado de tramitar debido a que el anterior equipo de Gobierno no quiso atender a la gente.
Horarios de atención al público: de 10 a 13 horas, ya que el resto será de tramitación.