Melendi logra reunir a 8.500 personas en el concierto estrella del Mundial de Ciclismo

La lluvia no pudo con Melendi. A pesar de que hizo acto de presencia durante toda la velada, el cantante asturiano logró reunir anoche a unas 8.500 personas, según la organización, en el Auditorio de Ponferrada.

En el concierto de la gira del décimo aniversario del cantante asturiano que ponía la guinda al Mundial de Ciclismo, Melendi deleitó a sus fans con una actuación llena de esa fuerza suya tan característica sobre el escenario.

El asturiano, en una actuación de más de dos horas de duración, repaso su carrera musical con un repertorio de 25 canciones, entre ellas algunos de sus éxitos más conocidos como ‘Tan solo una sonrisa’, ‘Caminando por la vida’, ‘Un violinista en tu tejado’, ‘Quisiera yo saber’, ‘El informe del forense’ o ‘Cierra los ojos’. Además, avanzó algunos temas de próximo álbum, ‘Un alumno más’, que se lanzará en noviembre.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando homenajeó a una de sus bandas de cabecera, Extremoduro, que según sus palabras, consiguieron que tocara sus primeros acordes a la guitarra.

Y es que Melendi lleva diez años en los escenarios gracias al “público”, y espera, al menos, estar diez más, según dijo durante el concierto, al que agradeció su cariño y entrega. Una noche inolvidable para los seguidores del artista asturiano en una actuación memorable.

Además el cantante demostró su cara solidaria al donar dos packs compuestos por una camiseta, un gorro y un cartel firmados por él mismo al Banco de Alimentos del Sil, quienes recogieron comida a las puertas del Auditorio Municipal.

Melendi-3Melendi-2Melendi-1Melendi-4-1

Autor del Post

4 thoughts on “Música y furia bajo la lluvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *