Carlos Fernández: “Olegario Ramón y los socialistas ponferradinos tienen que pedir perdón a la ciudadanía por el esperpento de la amnistía”
“Olegario Ramón y los socialistas ponferradinos tienen que pedir perdón a la ciudadanía por el esperpento de la amnistía”
El Partido Popular recuerda el respaldo y inequívoco que los socialistas de Ponferrada le dieron a Sánchez para todas estas maniobras.
El presidente de la junta local de Ponferrada del Partido Popular y concejal en el Ayuntamiento, Carlos Fernández, reprocha la posición que han mantenido Olegario Ramón y los socialistas de Ponferrada, en un tema tan importante para los ciudadanos a nivel nacional, como este de amnistía. “Hay que recordar que en la sede socialista de Ponferrada se votó un cheque en blanco en favor de Sánchez, que incluye la amnistía y todos los manejos para asegurar la tranquilidad del gobierno socialista en la Moncloa, a cambio de romper la igualdad de todos los españoles. Como consecuencia de ello, termina en Cataluña el dinero que nos tenía que corresponder a los demás en ayudas, subvenciones y presupuesto público, aunque tengamos más necesidades y problemas y más déficit de servicios e infraestructuras que en Cataluña. Y eso le ha parecido bien a los socialistas de Ponferrada“.
El resultado de la votación de la amnistía de ayer, con el pleno respaldo de los socialistas de esta provincia, que salieron elegidos con los votos de Ponferrada, pone de manifiesto que los socialistas anteponen a cualquier precio, mantener el poder. Es evidente que volverán a plantear la amnistía cuando crean que tienen menos coste electoral, y es también evidente que el coste en dinero para todos los españoles, los ponferradinos incluidos, será altísimo.
Desde el Partido Popular de Ponferrada, reclamamos a los socialistas que por dignidad y para defender lo mismo que piensan en sus bases, como han hecho otros socialistas a nivel nacional, expresen su malestar ante la amnistía y se opongan rotundamente a que el dinero público que tendría que venir a Ponferrada termine en los lugares en los que los independentistas exigen contrapartidas para mantener su apoyo al Gobierno Nacional. Si es que en esta nación de naciones que se han inventado queda algo nacional para los socialistas. Ponferrada no merece otra cosa.