La Ponferradina no «resucita al tercer día»
La Ponferradina no «resucita al tercer día»
Más de 5.000 aficionados estaban en el Toralín esperando la «resurrección» que prometía el nuevo técnico cuando dijo que «los jugadores tenían hambre». Lo que no sabemos es de qué.
Dos partidos con el nuevo entrenador y dos derrotas. Lo más grave, ni un solo gol a favor. 5 partidos sin ganar y 4 sin marcar.
Además, se descuelgan hasta la 5ª posición (recordemos que Juanfran cogió al equipo en la 4ª) y quedan muy cerca de que la Cultural, si vence su partido de hoy, quede a «tiro» de dos puntos de entrar en el plyoff de ascenso y echar del mismo a los bercianos.
El debate se abre y estaba en boca de muchos aficionados ¿por qué se cambió de entreador por parte de la directva de la Ponferradina para ir a peor?
El hecho es que el Nastic de Tarragona vino al Bierzo y se llevó los 3 puntos, sin que plantease un aprtido «ultraofensivo», sino más bien todo lo contrario, con el resultado de 0-1 con un gol nada más empezado el segundo tiempo, y que, el equipo berciano fue incapaz de neutralizar aunque tenía por delante casi medio partido.
Algún aficionado en la grada se preguntaba «si lo que realmente sobraba en el equipo es la directiva».
Son tan solo 8 jornadas las que quedan de campeonato y es curioso que la Ponferradina en las primeras 28 jornadas perdiese 4 partidos y en las últimas dos jornadas haya perdido otros dos.
Mucho «viacrucis» parece que va a arratrar el equipo berciano todo el mes de abril. Malestar generalizado, dejadez en el juego, indolencia,…, son algunos de los comentarios de algunos aficionados al terminar el partido.