Cierre del supermercado El Árbol en Ponferrada
CIERRE DEL SUPERMERCADO EL ÁRBOL EN LA PLAZA FERNANDO MIRANDA DE PONFERRADA
La cadena de Supermercados Día, que recientemente ha adquirido los establecimientos de El Árbol, ha confirmado el cierre del supermercado ubicado en la Plaza Fernando Miranda de Ponferrada.
En total serán cerrados 5 establecimientos en toda la provincia de León, uno en Ponferrada, dos en León, otro en Villablino y otro en Santa Lucía de Gordón, lo que supondrá dejar en la calle a unos 40 trabajadores.
La empresa se ha comprometido a buscarles trabajo en otras empresas.
Redacción: Roberto J.Glez
Que pena
Más al paro, como hay pocos
K mal..sobre todo para los trabajadores y productores de C y L
Una lastima….
Y luego tenemos que creernos que esto va mejorando, será en sus casas y sus familias, que nunca vivieron mejor, ¿a costa de quien?…
Horror
Una lástima, la verdad q sí!!!
Es una pena yo soy clienta habitual y el trato que he recibido del petsonal que ahi trabaja no lo he tenido en ningun otro es una desfachatez tendriamos que hacer un cordon humano para no consentirlo panda de sinvergüenzas
hay ke penaaaaaa jajaj
Todo pal Mercadona y el Carrefour. Que pena
La cadena que recientemente ha adquirido el «Grupo el arbol» no solo tiene pensado cerrar mas tiendas del arbol en Castilla y León, también va a dejar de adquirir productos del Bierzo para su venta, con la consiguiente pérdida de negocio para esta zona ya de por si dañada por la crisis. Una pena; espero que las administraciones correspondientes no permitan que se salgan con la suya.
No sé si es el caso, pero igual mucho antes de lamentarnos de cierres de empresas locales, con el perjuicio social y económico que ello supone, deberíamos replantearnos ciertos hábitos consumistas. Yo en mi caso compro prácticamente todo en pequeños comercios de Alcobendas.
No sé si es el caso, pero igual mucho antes de lamentarnos de cierres de empresas locales, con el perjuicio social y económico que ello supone, deberíamos replantearnos ciertos hábitos consumistas. Poca gente es consecuente y prefiere ahorrarse un poco comprando en grandes superficies que no tributan a Hacienda, en lugar de apoyar al pequeño comercio, que es el único que al final acaba revirtiendo otra vez en la economía de cada pueblo o ciudad.
que pena pobre bierzo