Actuaciones de la brigada de obras en el casco antiguo

La concejalía de Infraestructuras, que dirige Iván Alonso, da cuenta de las  actuaciones que se están realizando y previstas, por parte de la Brigada de Obras en distintos viales del Casco Antiguo de Ponferrada

Las actuaciones han comenzado en la calle Jardines, en la que existía una situación de cierta peligrosidad debido al levantamiento de las grandes baldosas de granito. Se está procediendo a cambiarlas y dejar el embaldosado en perfecto estado. Recordamos que esta calle es la que da salida al parking de la Plaza del Ayuntamiento y tiene una mayor densidad de tráfico de vehículos que otras calles  del Casco Antiguo, presentando evidentes deterioros, de ahí el comienzo de estas actuaciones en esta vía.

Continuaremos actuando en calle Pregoneros, calle del Reloj, calle Paraisín, calle Gil y Carrasco y otras calles del casco antiguo, trabajos que se extenderán durante la primera quincena del mes de abril.