Apoyo institucional a la feria de las rebajas
La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Ponferrada, María Antonia Gancedo, y el titular de Comercio, Carlos Fernández, han visitado la Feria de las rebajas situada en el Museo del Ferrocarril y el espacio aledaño EstaciónArte con motivo de la inauguración de la misma.
Para Carlos Fernández, se trata de una «súperferia» por su volumen y su organización, por lo que elogió y agradeció el trabajo de la asociación de comerciantes Templarium. El edil ponferradino hizo un llamamiento a todos los vecinos del municipio así como los habitantes de El Bierzo y de las comarcas cercanas a que disfruten de las oportunidades que ofrece este evento.
La organización, que cifró en 41 los establecimientos participantes, señaló que la oferta es muy completa, incluyendo ropa, calzado y complementos para hombre, mujer y niño así como elementos para el hogar. Los descuentos alcanzarán en algunos casos el 80%. Como novedad respecto al año pasado, se mentó el stock rebajado en vestidos de tallas minoritarias.
Los políticos no duraron en echar un primer vistazo a las ofertas de una feria que espera ser un buen empuje para sufrido pequeño comercio de la capital berciana.