Arrecian las quejas de los usuarios de las piscinas municipales de Flores del Sil

0

En menos de 10 días que llevan abiertas las instalaciones de las piscinas municipales de Ponferrada, arrecian las quejas de los usuarios que eligen las instalaciones de Flores del Sil.

Ya son varias las quejas de usuarios de las piscinas municipales de Flores del Sil que han hecho llegar a este medio, coincidiendo todas en un punto en común, como es que dos de las tres piscinas con las que cuenta esta instalación no están abiertas al público por mantenimiento.

Los usuarios se preguntan por un lado como es que se abren las instalaciones sin que dos de las piscinas no se puedan utilizar, a la vez que no comprenden como se puede cobrar la entrada al precio habitual, teniendo en cuenta que no pueden disfrutar de los servicios habituales.

Por otro nos comentan cómo es que no se ha realizado el trabajo de mantenimiento previamente a la apertura de las piscinas municipales en esta época estival, cuando es conocido desde hace tiempo el calendario de apertura de las diferentes piscinas en la localidad de Ponferrada.

Las quejas se centran en considerar que es una falta de previsión por parte del Ayuntamiento el que no estén aptas para su uso todas las instalaciones cuando se tenía constancia de cuando se iban a aperturar al público. Algunas de las quejas también se circunscriben a las tarifas, ya que no entienden como el Ayuntamiento de Ponferrada permite que se cobre la tarifa establecida para el uso de todos los servicios cuando no se pueden disfrutar de ellos.

Autor del Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *