Budweiser considera un éxito que el ayuntamiento se haya reído de la prensa y de la ciudadanía

14

EDITORIAL

La cervecera Budweiser ha realizado un anuncio para corroborar que es todo un éxito que el ayuntamiento se haya reído de la prensa y de la ciudadanía enviando una nota de prensa falsa encubriendo un anuncio publicitario.

En un twit que acompaña al vídeo, aseguran que han podido demostrar que la energía del Mundial no se puede controlar, pero lo que en realidad se debería controlar es el usar organismos públicos y medios oficiales para promover campañas publicitarias encubiertas.

No es que la “energía del Mundial no se pueda controlar”, lo que si es, que si en una nota oficial del ayuntamiento de Ponferrada se afirma que se pretende prohibir chillar un “gooool” normal que la gente ponga el grito en el cielo, ya que solo nos faltaba que prohibieran eso.

La marca, para ponerse flores, muestra en el vídeo la repercusión en la prensa incluso a nivel nacional, motivada por la indignación de la ciudadanía y por la surrealista propuesta.

Por todo, debemos agradecer al ayuntamiento de Ponferrada y a sus actuales responsables la publicidad gratuita realizada incluida en los medios sin el pertinente consentimiento previo.

Ya lo dijo Oscar Wilde: “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti”: que hablen de tí aunque sea mal.

Vídeo promocional:

Autor del Post

14 thoughts on “Budweiser considera un éxito que el ayuntamiento se haya reído de la prensa y de la ciudadanía

  1. Ke la beba a kien le guste… no lo discuto… pero si yo puedo evitarlo no lo dudare nunca… los gustooos no se commmprrraaannn!!! Ke verguenza… ke nos hagan pasar a los bercianos o los ponferradinos x esto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *