Carlos Fernández disputará el Rallycross de Miranda de Ebro con un N5
El Campeonato de España de Rallycross celebrará este fin de semana su cuarta cita de la temporada, regresando por segunda vez al Circuito Antonio Vadillo, en Miranda de Ebro. La prueba burgalesa supondrá la tercera parada para Carlos Fernández Negro, que se enganchó al campeonato precisamente en la pasada edición de esta prueba. Un fin de semana en el que, de nuevo, se pondrá a los mandos de un Nissan Micra N5 de RMC Motorsport.
El piloto berciano mostró un buen rendimiento durante las citas de Miranda y Calafat, logrando un segundo y un tercer puesto respectivamente. Resultados que le han permitido, con una carrera menos que sus rivales, situarse quinto del campeonato, superando en cuatro puntos a Alba Sánchez y a Jonatan Ruiz. Mientras que por delante, cuenta con una desventaja de once puntos con Iban Altuna y Sergio Bello, con quienes ya mantuvo una buena lucha en pista en tierras catalanas.
Esta segunda visita a Miranda de Ebro supone una buena oportunidad para Carlos Fernández de seguir metiendo presión y acercarse a las posiciones de podio. Un fin de semana en el que lucirá los colores de Elevaciones Jopecar como principal patrocinador en el Nissan Micra N5. Con AlquiBierzo, Bici-Motos Guerrero, Desguaces Sidegal, Bar El Toralin, Restaurante El Bayo y Ayuntamiento de Cabañas Raras completando la lista de apoyos en el Nissan Micra N5.
Miranda supondrá la penúltima prueba del Campeonato de España de Rallycross, a la espera de que se anuncie fecha y sede para la gran final, que inicialmente estaba prevista para este fin de semana en Alcolea del Pinar (Guadalajara).