Cierre de las piscinas climatizadas del Campus hasta nuevo aviso
El Grupo Municipal USE Bierzo se ve en la obligación de informar a la ciudadanía de que la piscina climatizada del complejo deportivo de El Plantío estará cerrada desde este lunes 26 de septiembre «hasta nuevo aviso». Y nos vemos en esta obligación porque el equipo de gobierno continúa en su política de ocultismo entorno al desastre de gestión en el que ha incurrido desde el primer momento en lo que respecta a estas piscinas. De modo que el lunes se procederá a un nuevo cierre sin aviso público a los usuarios, más allá de un folio pegado en la puerta de acceso a la instalación, como en su momento la apertura apenas se comunicó por vergüenza o temor de que alguien recordase a la Sra. Fernández que tardó un año en resolver un problema que tenía una rápida salida, y lo hizo gravando notablemente las arcas municipales.
Lo cierto es que a estas alturas nada sabemos de cómo se está prestando el servicio, cuánto le está costando al Ayuntamiento ni de por qué ahora se cierra la piscina o hasta cuando. Como, por cierto, nada sabemos acerca de la gestión de la cafetería de las piscinas climatizadas de El Toralín o de tantas otras cosas. Una de ellas, el motivo de la desconvocatoria de la Comisión Informativa de Bienestar Social del pasado viernes, en la cual los concejales de USE Bierzo sufrieron un soberano plantón sin previo aviso. Y lo peor es que la falta de educación no la sufre sólo este Grupo Municipal, sino toda la ciudadanía que ve cómo se repite la falta de representación del gobierno municipal en todos cuantos actos les resultan incómodos. Quizá habrá que recordarle a la alcaldesa y a sus escuderos que no se trata de estar cómodos, sino de trabajar por la ciudadanía.
Estos no están para hablar mucho.
quien sabe por qué la cierran?
Averia de un colector de agua.
Pues a ver si se arregla pronto. ….pq ahora empieza la temporada de piscina climatizada y con una sola no es suficiente para toda ponferrada y alrededores
Celso, cuando quieras tiramos de neopreno.
Esto es un puto cachondeo
Borja Varela Garrido