Coalición por El Bierzo responde a las declaraciones de Olegario Ramón
Coalición por El Bierzo responde a las declaraciones de Olegario Ramón
Desde Coalición por El Bierzo, y ante la la rueda de prensa de Olegario Ramón, realizan las siguientes consideraciones:
El otrora protagonista de “pongo zona azul en la Rosaleda y ahora no la pongo” y de otros episodios municipales como, “pongo la ZBE por donde me apetece sin estudio alguno y sin informar a los vecinos”, Olegario Ramón, pide ceses y se ofrece para lo que sea.
La oposición de Olegario Ramón está protagonizada por la falta de iniciativas y propuestas, bien resumidas en sus declaraciones de “No hacer nada”. Esta inacción se traslada a su actividad en el Consejo Comarcal de El Bierzo, institución que no ha presentado presupuestos desde que Olegario Ramón tomó la presidencia, a pesar de contar con mayoría absoluta. Presidencia cuyo mayor éxito ha sido ir a Madrid a sacarse una foto con ZP, con la excusa de una presentación que ha supuesto cero repercusión entre los medios de comunicación, profesionales del sector y público madrileño, pero si tiene repercusión en los fondos públicos. A esta falta de ganas de trabajar se suma el evidente odio que nos profesa Olegario Ramón, que lo ciega de tal manera que llega al extremo de buscar aliados entre conocidos candidatos de la ultraderecha con los que no duda en sacarse fotos en camadadería.
Nosotros nos ofrecemos a ayudarle, como hicimos tras esa perfomance con ZP en Madrid, indicándole que debe convocar a profesionales reputados para tener una mínima repercusión. Parece que en esto si ha tomado nota (mínima) y por lo menos contó en AR-PA con dos reputados profesionales de El Bierzo, pero aún no ha dado con la tecla de como tener repercusión, evidenciada esta falta de repercusión en una nota de prensa que hace referencia a “numeroso público” en una presentación con 30 personas, la gran mayoría amigos y conocidos.
Sr. Olegario Ramón, le podemos echar una mano, sin acritud ninguna y por el bien común. Nosotros si tenemos ideas y ganas de trabajar, deje el odio a un lado y trabajemos todos juntos por el bien de Ponferrada y de El Bierzo.