El cómplice confeso que ayudó en la denuncia falsa es de Camponaraya
F.V.A., de 26 años y residente en Camponaraya y gerente en un establecimiento hostelero del barrio de la Estación de Ponferrada, es quién ha confesado su complicidad en la simulación de los delitos de Vanesa, de Fabero. Se da la circunstancia que ella trabajó en dicho establecimiento.
Ambos continúan en calidad de detenidos y están prestando declaración ante el juez, para más tarde proceder al registro de la vivienda de la falsa denunciante.
Mientras tanto, continúa custodiada la vivienda para evitar la posible destrucción de pruebas.
Alucinante… En fin…
Sopa para los dos por jugar con algo tan delicado
Estoy indignada con un tema tan serio como este no se juega y menos ayudas a prepararlo
Teniais que decir el nombre del establecimiento para no ir ni Dios, por sinverguenza.
Que les caiga una buena
Si. Las leyes a veces hacen aguas.
Madre mía alucinante
Conozco a una pareja de la rosaleda, que se denunciaron ambos, ella por malos tratos el por robo, se dejaron hicieron juicios ella no asistio a ninguno porque no la encontraban… y ahora estan juntos otra vez y trabajan juntos. … hay cada sinverguenza que es para flipar. Ahora todo es una denuncia y un cachondeo.
Menudos sin vergüenzas!!
Es colaborador necesario en todo este entuerto, le va a caer lo suyo tb.
Residente en camponaraya no de camponanaraya
Pues ya sabe lo que le queda..
Tengo yo una vecina. Pero del siguiente portal. Que rompia los faros de los coches con un martillo. Y luego iba a casa del dueño del coche diciendo que fue fulano que lo vio ella. Asi como 10 o12 veces hasta que sedescubrio. Pal caso es tan o mas hija de. Pu
A esta elementa y su cómplice les tiene que caer todo el peso de la ley por sinvergüenzas no se pueden hacer denuncias falsas y menos de este tipo que no hacen ningún bien a las realmente maltratadas…..