El PP de Camponaraya da por perdido el primer año del actual mandato del gobierno municipal socialista
El PP de Camponaraya da por perdido el primer año del actual mandato del gobierno municipal socialista
- Transcurrido más de un año de las pasadas elecciones municipales no hay ningún avance en las obras del Centro de Día, en las de la Biblioteca municipal ni en la adecuación de las antiguas escuelas de Magaz
El grupo popular en el Ayuntamiento de Camponaraya da por perdido el primer año del presente mandato del gobierno municipal socialista tras constatar que ni se ha finalizado ninguno de los proyectos iniciados ni se ha puesto en marcha ninguno de los anunciados en la pasada campaña para las elecciones locales.
En este sentido, el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Pablo González Basante, hace especial hincapié en la paralización de las obras del Centro de Día, que “lleva más de ocho años en ejecución y todavía no tiene fecha de finalización prevista a pesar de la importancia que este tipo de atención supondría, no solo para los muchos mayores que podrían beneficiarse de sus servicios, sino también para el respiro al que las familias cuidadoras podrían optar”.
También en las pasadas elecciones, lamentan desde el PP, “se anunció a bombo y platillo el inicio de las obras de Biblioteca Municipal con un periodo de ejecución de 4 meses”. Transcurrido más de un año desde aquel anuncio, “los trabajos siguen sin finalizar”.
Finalmente, de esa “abultada lista de proyectos pendientes”, González Basante se ha referido a la tan demandada restauración de las viejas escuelas de Magaz con el objeto de convertirlas en centro de reunión para los habitantes de esta localidad. “Los trabajos iniciados en el anterior mandato continúan sin finalizar y tampoco hay noticia de cuándo se podría poner en fucionamiento”.
Por todo ello, el portavoz del PP en el Ayuntamiento insta al equipo de gobierno “a salir de su letargo, a coger impulso, pasar de las palabras a los hechos cumpliendo sus compromisos con los ciudadanos y a tener en cuenta las iniciativas presentadas por la oposición”. En definitiva, “a cumplir con la responsabilidad para la que han sido elegidos, que es la de trabajar en beneficio de nuestro municipio y de nuestros vecinos”.