El proyecto 2025 del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team se inicia confirmando ciclistas destacados del 2024
El proyecto 2025 del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team se inicia confirmando ciclistas destacados del 2024
El equipo leonés comienza a escribir las hojas de la temporada 2025 cuando han pasado pocas semanas del cierre de la 2024. La dirección deportiva del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team ha dado a conocer las dos primeras renovaciones de los ciclistas que conformarán el plantel para la próxima temporada. Juventud, descaro y ambición, pilares y señas del equipo dirigido por Alberto Núñez, atesoran y desbordan los dos jóvenes corredores confirmados: el catalán Guillem Bel y el argentino Fabrizio Crozzolo.
Guillem Bel protagonizó un sensacional debut en la categoría sub23 en el 2023 con el equipo, en el presente año, con una año más de experiencia en la categoría y el pelotón, se ha mostrado muy firme y constante en sus actuaciones. Con la montaña como una de sus fortalezas, el catalán ha cuajado muy buenas actuaciones como en la Volta a Portugal do Futuro, donde acabó 8º de la general, el Grande Prémio Douro Internacional (2º en la clasificación de jóvenes), subcampeón en el Memorial José Segú y una muy buena Volta a Galicia.
El argentino Fabrizio Crozzolo ha firmado una sensacional temporada en la que para nada parecía que fuera su estreno tras la etapa junior. Sólidas y valientes actuaciones durante todo el 2024, tanto en fuga como en llegadas en grupo, que le han hecho, por mérito propio ser un nombre a anotar y vigilar en el 2025. Sensacional cosecha de la de Crozzolo en la temporada ciclista: maillot de la montaña en la Vuelta a Extremadura, vencedor de la clasificación de la montaña en el Trofeo Medina de Pomar, se llevó la clasificación de los sprints especiales en el Memorial Valenciaga, 6º en la clasificación final de la Volta a Portugal do Futuro, maillot de la clasificación sub23 en el Grande Prémio Abimota, vencedor de la clasificación de jóvenes del Grande Prémio Douro Internacional, 4º en la Vuelta a los Pinares Segovianos, maillot de la clasificación sub23 en el Grande Prémio Anicolor, maillot de la combatividad en la Vuelta a Ávila y maillot blanco de los jóvenes en Volta a Galicia.