El PSOE ponferradino desayuna con la prensa local y hace balance del año criticando al actual equipo de Goberno
El PSOE de Ponferrada ha desayunado en la mañana de este jueves con la prensa ponferradina y ha hecho balance del año.
Olegario Ramón alegó a las mentiras continuas del gobierno local e informó sobre los datos del paro: hasta que estuvieron ellos el paro en Ponferrada descencia, y cuando entró el nuevo equipo de Gobierno no dejó de subir las listas del paro local.
Ramón afirmó que han acudido al contencioso administrativo contra la dedicaciones exclusivas de los dos concejales de VOX, ya que no dejan de ser simples ologramas que solo votan a favor del PP.
«Tenemos un alcalde dictador que nos llaman ruines y casi aplauden. Llamo vagos a los concejales de VOX, que es lo que son, y primera llamada al órden» continúa el ex alcande ponferradino.
Continuó criticando la falta de transpariencia ya que los contratos menores no constan en la página web corporativa: «Otro dato objetivo: la mayoria de las cosas de las que alardean son cosas que iniciamos nosotros con su correspondiente adjudicación presupuestaria, como la casa de la calle Badajoz o las carboneras del Temple».
Olegario también criticó la apertura de la calle Real: «hay que tener la cara muy dura, tras ir Alonso a Pontevedra dijo que aquello era lo máximo, quitar los coches de la ciudad, y a los dos meses estaban quitándola».
Otra cosa que les preocupa es el abandono evidente que esta sufriendo el entorno rural: «hay un abandono selectivo del mundo rural, como por ejemplo dejar a Fuentesnuevas sin el cementerio. Quien no tenga un nicho no puede enterrar a sus familiares en su pueblo».
Ramón quiso denunciar algo que no se está viendo: «van a quitar líneas de transporte público que afectan a Bárcena, Campo y otros».