Un escape de gas paraliza la mañana de obras de Ave María y desaloja a vecinos
Varios vecinos del nº1 de la calle Ave María han tenido que abandonar sus viviendas sobre las 9:30 de la mañana al producirse una ruptura en una tubería de gas frente al portal de dicho edificio. También los negocios de esa parte de la manzana, entre ellos la librería Simón, que da nombre coloquialmente a la plaza, han sido cerrados temporalmente y el acceso no está permitido.
Fueron los propios obreros quienes alertaron del ruido y del olor a gas que se expandía por la zona. La calle Ave María se encuentra levantada bajo un plan de obras de repavimentación que ha recibido fuertes críticas por parte de los comerciantes de la zona, quienes han visto el acceso a sus negocios empeorado durante la realización de las mismas y cuyos ánimos, con el suceso de hoy, están más que alterados. Esta mañana se encontrarán cerrados hasta que se resuelva la avería.
Varios efectivos de la policía municipal y del cuerpo de bomberos ha hecho acto de presencia, a la espera la llegada de los operarios de la compañía para la reparación de la tubería. Mientras, sigue aumentando y esparciéndose el olor al mismo, aunque ya ha cesado el ruido que provocaba la fuga, similar al de una catarata de agua, lo que da a entender que los trabajos de reparación de la tubería podrán empezarán inmediatamente.
Las calles de La Paz, Camino de Santiago y la propia Ave María se encuentran acordonadas.
El gas se ha cortado en Ave María y los obreros ya han preparado la zona de la ruptura para llevar a cabo ahora la reparación
BT Cla mírate jaja
jajaajj por favor que vergüenza, que no nos salga la cara! esto es brutal! jajajajaj
Frederick Lump fede tu padre y el mío los mejores! ajjajaja
jajaj los del barrio tenemos clase hasta en pijama! jajaja
jajajaj ay mi madre, de aquí a hollywood! que artisteo por favor!!! jajaj
glamour hasta en pijama si señor!!!