Folgoso de la Ribera y Villablino restaurarán el punto de vertido de inertes

Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio autoriza la contratación de obras relativas a la restauración ambiental de puntos de vertido de inertes en las provincias de Burgos y León. Con estas actuaciones se da por finalizado el programa que ha permitido recuperar ambientalmente 2.600 puntos de vertidos a través de convenios con las nueve provincias.

La Junta de Castilla y León da luz verde a la restauración ambiental de siete puntos de vertido de residuos inertes en la provincia de Burgos por valor de 252.728 euros, y de 14 puntos de vertido de residuos inertes en la provincia de León por valor de 284.109 euros. El presupuesto total destinado a las dos intervenciones es de 536.837 euros.

En León, los puntos de vertido objeto de las actuaciones se encuentran ubicados en los municipios de Burón, Cebanico, Cubillas de Rueda, Folgoso de la Ribera, Garrafe de Torio, Riaño (3), La Robla, Vegaquemada (2), Villablino, Villanueva de las Manzanas y Roperuelos del Páramo.

Con estas actuaciones se da por finalizado el programa que ha permitido recuperar ambientalmente más de 2.600 puntos de vertidos a través de convenios con las nueve provincias.

Autor del Post