La primera procesión de Ponferrada cancelada por la lluvia
El fuerte viento y la lluvia que caía en la tarde de este viernes sobre Ponferrada impidió que la primera procesión de esta Semana Santa 2018, la Dolorosa, saliera con normalidad.
Por tanto, la cofradía de la Real Hermandad de Jesús Nazareno no pudo portear a la Dolorosa, por lo que se quedaron en el interior de la Basílica de la Encina para realizar la solemne promesa y el canto “Salve Regina”.
Tienen que cubrir el Coloman Trabado a modo de procesionodromo así ni se mojan ni cortan media ciudad para sus reivindicaciones divinas.
Eso mismo bufé yo cuando iba a trabajar y me encontré con media ponferrada cerrada por una carrera. Por qué leches no utilizan las pistas de atletismo para esto?
Sergio Eme Pe para gustos colores, también cortan para celebraciones de futbol. Cada loco con su tema, como se suele decir.
Mejor hacer el ramadan llueva o no llueva
Vaya «disfusto»..!!
No
Quevllueva mucho mas, que necesitamos el agua. Y no esas estatuillas paseandose por la ciudad. Este gente que va de religiosa , no se ha leido la biblia. Están pecando y a mi me ofenden, con esos disfraces de carnaval para uma cosa tan seria.