Malestar de los clientes de Naturgy por las deficiencias de atención al cliente en su oficina de Ponferrada

Malestar de los clientes de Naturgy por las deficiencias de atención al cliente en su oficina de Ponferrada

Largas esperas en condiciones climatológicas rigurosas. Falta de sistema de cita.

Muchos clientes de la empresa Naturgy han mostrado su malestar ante la situación incomprensible que está realizando la empresa en su oficina de atención al cliente.

“Cuando la pandemia era algo comprensible, pero esto ahora ya roza lo increíble”, nos indica un cliente que llevaba más de media hora en la cola de pie y soportando una elevada temperatura y los efectos del sol.

“Debemos hacer cola de pie en un espacio reducido como es al entrada de la oficina, teniendo que pedir la vez al llegar, sin que podamos ausentarnos a riesgo de perder el turno”, nos comenta en este caso una usuaria.

Lo cierto es que es algo ya habitual el transitar por delante de la oficina de atención al cliente de esta empresa y ver como la acera está llena de clientes algo que, con las condiciones climatológicas estivales en las que nos encontramos, no deja de ser un riesgo importante para la salud.

Falta de adaptación para discapacitados

Una persona que estaba en la cola nos indica que además hay serios problemas de acceso a la oficina cuando viene algún cliente que tiene alguna discapacidad física, no solo porque deba de realizar una larga espera, sino porque además tiene serias dificultades para acceder posteriormente el interior de la oficina.

Autor del Post