Microcoches: Motos Fidalgo nos habla de las bondades de este tipo de vehículos
Inauguramos una nueva sección en nuestro periódico para poder informar de algo que se está imponiendo en gran parte del territorio nacional y que está creando mucho interés entre los ciudadanos: los Microcoches.
Así se llamará esta sección semanal donde iremos desgranando las bonanzas y ventajas de este tipo de vehículos. Para ello contaremos con el asesoramiento del referente provincial en este tipo de vehículos, Motos Fidalgo.
Motos Fidalgo nació en el año 1963 en Bembibre con la venta y reparación de vehículos a motor, bicicletas y maquinaria agrícola. Actualmente siguen dedicándose a la venta y reparación de motos, quads y microcoches.
Son una empresa familiar por la que han pasado tres generaciones: abuelo, padre e hijo.
Actualmente la empresa está formada por la tercera generación familiar, Roberto Fidalgo y su mujer, Mayte Magallanes, ambos forman un gran equipo, ya que son unos jóvenes emprendedores con muchas ganas de triunfar en este sector, y lo están consiguiendo ya que son el taller de referencia a nivel provincial para los Microcoches con el prestigioso grupo Ligier y Microcar.
Este fabricante ha puesto su empeño en la búsqueda de mejores prestaciones y de la excelencia para ofrecer tecnología, calidad, seguridad y el placer de la experiencia al volante en este tipo de vehículos.
Es la primera marca de referencia tanto en adultos como en jóvenes, ya que se puede conducir a partir de los 15 años con permiso de ciclomotor.
Motos Fidalgo es, sin duda, la empresa que mejor nos puede asesorar para poder hablar de este tipo de vehículos.
Para más información, puedes entrar en su Facebook (click aquí)