Microsoft pide disculpas a los usuarios de dispositivos Surface
Estamos en una etapa del año en que muchos creen que es el momento ideal para dar gracias, pedir disculpas y básicamente mejorar nuestra relación con todo el mundo. Y Microsoft se lo está tomando muy en serio.
Hace pocos días hubo algunos problemas con el popular servicio de almacenamiento en la nube de la compañía, OneDrive, que tuvieron su origen en unos cambios que el gigante del software realizó hace varias semanas.
Microsoft ya se disculpó por ese inconveniente, pero ahora también están pidiendo disculpas por otro. Y este último va dirigido a los usuarios de algunos productos de su línea de dispositivos Surface.
Ya ha pasado algún tiempo desde el lanzamiento de la tablet Surface Pro 4 y de la notebook Surface Book (la primera portátil propia de Microsoft), y si bien la mayoría de las evaluaciones han sido positivas, no todos los usuarios pueden decir eso.
Una cantidad considerable de usuarios de ambos dispositivos se han quejado de algunos problemas persistentes en la tablet y en la notebook, y los mismos afectan seriamente el uso diario que se les da a estos productos.
Los problemas principales son dos: primero que nada muchos han tenido inconvenientes con el driver de Intel Display, y por otro lado también hay un gran número de quejas por el consumo de batería, que al parecer es altísimo, incluso cuando el dispositivo está en suspensión.
El equipo de Surface ha dado las gracias a los usuarios por todo el feedback recibido en lo referente a la Surface Pro 4 y a la Surface Book, y a su vez han pedido disculpas por los problemas, indicando que están activamente leyendo los comentarios de la gente en pos de mejorar sus productos y servicios.
A través de Windows Update la compañía ya ha lanzado parches para solucionar varios bugs e inconvenientes, pero está claro que todavía quedan algunos bastante serios que deben ser corregidos pronto.