Olegario Ramón responde a la concejala Lidia Coca sobre la pérdidas de ayudas de los Planes PERTE
Olegario Ramón responde a la concejala Lidia Coca sobre la pérdidas de ayudas de los Planes PERTE
Olegario Ramón se ofrece al actual equipo de gobierno a enseñarles cómo se obtienen fondos y ayudas, ya que hablan de pérdidas de ayudas de los Planes PERTE
Olegario Ramón: “con su gestión están provocando un daño muy importante al municipio de Ponferrada”
El portavoz del grupo municipal socialista, Olegario Ramón, ha querido salir al paso de las declaraciones de la portavoz del equipo de gobierno, Lidia Coca de esta mañana que ante otra nueva denegación de una subvención al ayuntamiento de Ponferrada, ha tenido la desfachatez de pedir al anterior alcalde que explique “esa actitud”.
Olegario Ramón ha señalado que ha señalado que él puede explicar por qué en el mandato pasado, en su gobierno, se concedieron subvenciones por más de 13 millones de euros en proyectos europeos.
En sus palabras “significa trabajo, significa planificación, significa equipo y hacer proyectos con mucho músculo, que se adaptan muy bien a las convocatorias”. Ha continuado señalando que “si la señora Lidia Coca quiere que yo le explique por qué ahora no se conceden fondos igual es porque se hace lo contrario de lo que se hizo en su día. Probablemente es por la falta de trabajo político, por vagancia, probablemente por escasa preparación o por las prisas. Probablemente se debe a que están al frente de una institución que les queda muy grande”.
Además ha señalado que con su gestión están provocando un daño muy importante al municipio de Ponferrada que está perdiendo muchas oportunidades.
Olegario Ramón se ha ofrecido al actual equipo de gobierno indicando que “en cualquier caso si quieren presentar buenos proyectos estamos dispuestos a explicarles o a enseñarles cómo hacerlo”.
Para finalizar reitera al actual equipo de gobierno que dejen de llorar, de lamentarse y de echar la culpa a cualquiera menos a ellos y que se pongan a trabajar que es por lo que la ciudadanía les está pagando. “Ponferrada está perdiendo muchas oportunidades y no puede permitírselo.”