Pedro Muñoz se mostró nervioso y en desacuerdo con los testigos en la segunda jornada del juicio

Pedro Muñoz se mostró nervioso y en desacuerdo con los testigos en la segunda jornada del juicio

Pedro Muñoz se mostró nervioso y en desacuerdo con los testigos en la segunda jornada del juicio que se está celebrando en León.

Fueron momentos de tensión en los que el acusado fue advertido y amonestado por el juez de expulsión de la sala si no controla su comportamiento, ya que estaba escuchado los testimonios nervioso y negando con la cabeza incluso ha sido y realizando gestos no adecuados durante la declaración de varios testigos.

Entre estos, los hermanos de Raquel Díaz y varias de sus amigas han relatado como la víctima les contó los episodios de insultos y amenazas por parte de Pedro Muñoz y el miedo de Raquel a denunciar por la represalias que pudiera tener contra ella y su familia.

«Te voy a hundir, tú no eres nadie…», indico una testigo que lo había escuchó en una grabación de móvil dirigiéndose el acusado a Raquel.

Una de las amigas de Raquel indica que también vio moratones en el brazo de la abogada y todos coinciden en que Raquel no tenía problemas con la bebida como sostiene Pedro Muñoz. Además les parecieron extrañas las explicaciones del acusado sobre la caída del balcón la noche de los hechos y fue en el hospital donde una doctora les dijo que las lesiones de Raquel no cuadraban con el relato.

Autor del Post