Receta de Bizcocho de Chocolate sin Huevo
Desde nuestros medios de comunicación, el Grupo Social Media Comunicación queremos dar entretenimiento a nuestros lectores en toda la provincia de León, por eso hemos creado una sección de recetas para que puedas hacerlas desde casa durante esta cuarenta. Para ayudarnos en esta tarea contamos con la colaboración de Natalia Prieto Fernández que es asesora de la conocida multinacional AMC.
Natalia lleva 4 años dando servicio a muchos clientes que confían en su profesionalidad con atención personalizada en el servicio post venta. La multinacional alemana AMC tiene unos métodos de cocción únicos y los resultados son sabrosos y nutritivos. Cuando se trata de las tendencias alimentarias son punteros están atentos a las últimas investigaciones sobre hábitos alimenticios y nutrición por lo que sus productos siempre están a la vanguardia.
Las tapas de AMC es otro de los secretos de esta marca y su cocción a baja temperatura que consigue que los alimentos mantengan sus vitaminas y sabor intenso. Hoy AMC nos presenta una de sus recetas por medio del asesoramiento de Natalia. Esperamos que podáis hacerla y contarnos en los comentarios que tal os ha salido, trucos que vosotros tenéis y sobre todo dudas y preguntas que Natalia nos resolverá.
Hoy la receta es:
Bizcocho de Chocolate sin Huevo.
INGREDIENTES (para 12 raciones).
-400gr de harina de repostería
-300gr de Azúcar
-80 gramos de cacao puro en polvo
-1 Sobre de levadura química
-2 cucharadas de bicarbonato
-250gr de Leche
-250gr de agua
-180gr aceite de girasol
Preparación:
1- mezclar todos los ingredientes secos
2- añadir todos los líquidos
3-mezclar todo bien
4 – poner papel de horno en el Fondo de la olla y poner la mezcla anterior encima
5- colocar el NAVIGENIO modo horno, invertido encima de la olla AMC encender en la primera raya conectar el audio 30 minutos y por debajo encender la cocina al 2 en vitrocerámica al mínimo si es gas.
Buen provecho y ya nos contareis que tal os ha ido.
Más información en el facebook de Nataliaa pinchando aquí