Roberto Mendo: «Las declaraciones del PSOE de Olegario Ramón dan pena y decepción, son una mezquindad»
Roberto Mendo: «Las declaraciones del PSOE de Olegario Ramón dan pena y decepción, son una mezquindad»
Así ha indicado el concejal de urbanismo, Roberto Mendo, a las declaraciones realizadas por el grupo socialista de Ponferrada en relación a los problemas de calefacción de los colegios CEIP Compostilla y CEIP Navaliegos de este pasado lunes.
Acusa al Grupo Socialista y en especial al ex alcalde Olegario Ramón de actuar de forma mezquina para tratar rendimiento político. «Las declaraciones del PSOE no me producen indignación, si me producen pena y decepción. Es de una mezquindad absoluta usar la política para esto, una mezquindad superlativa el usar un altavoz político para buscar un rédito político entre una situación como la que se produjo el lunes».
Y es que el concejal añade que «no había pasado ni media hora del comienzo de las clases cuando el PSOE ya estaba denunciando públicamente lo que ocurría con la calefacción».
Añade que «entendería que si el problema fuera de varias horas o varios días se denunciara, cómo no, es que sería su obligación denunciar. si el Ayuntamiento no tomara medidas ante esa situación».
«Estamos hablando de política de nivel 10, a eso es a lo que se dedica el PSOE de Olegario Ramón en la oposición». En el caso del colegio Navaliegos recuerda que la instalación de la caldera se realizó en el anterior mandato del PSOE. Reconoce que desde el colegio se había remitido un correo el pasado viernes reclamando el encendido previo de la caldera y habla de un fallo del programa que nadie podía atender. Pero independientemente de eso la caldera tiene una programación para que a determinada hora arranque pero nadie ha dado al botón para arrancar, «las cosas fallan, qué duda cabe».