Sale a la luz un vídeo de «la mentirosa del pegamento» cuando mentía desconsolada en el juzgado
Este lunes arrancó el juicio contra Vanesa, la mujer que denuncio falsamente a su expareja de haberle pegado la vagina con pegamento. Precisamente hoy ha salido a la luz el vídeo de la declaración en la que, entre sollozos, vertía esas acusaciones falsas contra su ex: «Yo noté cuando me bajó los pantalones y me echó algo caliente».
Un vídeo publicadon en lasexta.com se puede ver a Vanesa, «la mentirosa del pegamento», como entre sollozos miente ante la juez en sus primeras declaraciones: «Estaba el coche justo donde la puerta. Tuvieron que echar el asiento para adelante. Y ahí ya me pusieron luego en el coche y no vi más. Iván me ató (su expareja)», aseguraba.
«Me ató con cinta. Me bajó los pantalones, las bragas. Yo noté cuando me bajó los pantalones y me echó algo caliente pero no sé lo que es. No sabía lo que estaba pasando. Yo vi cuando me bajó los pantalones. Yo noté caliente en esa zona (zona púbica y piernas)», aseguraba en su declaración que se puede ver en el vídeo que acompaña estas líneas.
«Me echaron por aquí (señala la vagina) y ya cogieron y me subieron las bragas. Cuando me subió las bragas, esto quemaba«, explicaba.
El Ministerio Fiscal le reclama también el pago de una indemnización a la víctima de 18.000 euros, a la que deberán hacer frente los dos acusados, cifra que la acusación particular eleva hasta 30.000 euros.