Trasladado al hospital de El Bierzo un cazador tras recibir un disparo
La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada en la mañana de este domingo que solicita asistencia para un cazador de unos 45 años que ha resultado herido tras recibir de manera accidental un disparo en un brazo en un coto de caza situado en San Clemente de Valdueza, dentro del término municipal de Ponferrada (León). Añaden que están trasladando ya al herido en un vehículo particular desde el lugar del accidente hacia la localidad.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil.
Una patrulla de la Policía Municipal de Ponferrada comienza a trasladar al herido desde San Clemente de Valdueza hasta el lugar en el que se halla la UVI móvil de Emergencias Sanitarias – Sacyl, cuyo personal atiende al herido, a quien se traslada más tarde en UVI móvil al Hospital del Bierzo de Ponferrada.