Un iPhone salva la vida de un soldado
El Sargento Shaun Frank se encontraba realizando una patrulla de rutina junto a sus camaradas cuando de repente se encontraron con un atacante suicida, el cual no demoró en hacer estallar los artefactos que lleva consigo. La explosión arrojó metralla en todas direcciones y a través de todo el lugar.
Los soldados recibieron varios impactos, y Frank fue alcanzado en las manos, en los brazos y en las piernas principalmente. El iPhone del sargento, que se encontraba en su bolsillo, se encargó de detener parte de la metralla lanzada por la explosión, potencialmente salvando la vida del soldado, ya que si la metralla hubiera impactado en un punto importante como una arteria mayor, las consecuencias podrían haber sido muy malas.
Posteriormente Frank se contactó con Apple para solicitar si su iPhone podía ser reemplazado por uno nuevo, y si bien la manzana le dio una respuesta afirmativa, también le dijo que tendría que entregar el iPhone dañado. Al final, el sargento optó por conservar el dispositivo, probablemente como un amuleto de buena suerte o como un recuerdo de la situación vivida.