Una mujer herida al volcar su vehículo en la A6 a la altura de Camponaraya

8

A las 18.28 horas una llamada al 112 alerta de un accidente de un turismo en la A6, en el kilómetro 394 sentido Madrid, donde un turismo ha volcado y hay una mujer atrapada.

vuelco-camponaraya-a6
Foto: Aitor Olano

El 112 envía al lugar a la Guardia Civil, bomberos de Ponferrada y una ambulancia del Sacyl. Cuando los bomberos llegan al lugar, comprueban que la mujer, de 28 años, ya había sido sacada del vehículo por otros conductores, por lo que los miembros de la ambulancia la atienden para más tarde trasladarla al hospital de El Bierzo para ser tratada de sus heridas.

Autor del Post

8 thoughts on “Una mujer herida al volcar su vehículo en la A6 a la altura de Camponaraya

    1. Sentido común. Que haya una fuga de gasolina con riesgo de incendio, que la postura en la que está el herido le impida respirar, que el coche haya quedado en una posición que pueda provocar un nuevo accidente…
      Si el herido está estable dentro de la gravedad, es mejor dejarlo dentro del coche y que no se mueva.

    2. Solo se ha de mover a un herido si peligra su vida (si esta en parada cardiorespiratoria y se le va a practicar reanimación, si hay riesgo de incendio y poco más…) si no, jamás hay que mover a un accidentado…..

  1. Como afectada puedo señalar que fueron varias las personas que se pusieron chaleco, a pesar de no verse en la imagen. Al mismo tiempo, se encargaron de señalizar el accidente correctamente. Nadie me movió sin mi consentimiento, sino todo lo contrario. Solicité ayuda para salir del vehículo, pues tenía movilidad y el estar dentro de un coche volcado solo me provocaba un mayor malestar. En todo momento estuve perfectamente atendida por todas aquellas personas que pararon, por lo que no puedo más que dar las gracias públicamente y pedir que no se comente sin conocimiento, por favor. Todos conocemos las normas y nadie se las saltó, pero primaron ayudarme. Cada accidente es un mundo y, en este caso, si no hubiese sido por todos ellos, no sé qué habría hecho. Gracias, de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *