Vida en pareja: tips para reavivar la chispa

Vida en pareja: tips para reavivar la chispa
5 consejos que funcionan para reavivar la pasión en pareja
Todas las relaciones tienen sus altibajos. Hay momentos en los que nos sentimos más enamorados y otros en los que no tenemos las mismas ganas. No obstante, siempre hay formas de escapar de la rutina, reavivar la chispa y hacer que cada momento sea especial.
Unos pequeños cambios y un poco de creatividad, y serás capaz de sorprender a tu pareja. Además, si buscas un empujón extra para tener más vitalidad, hoy en día los suplementos naturales son una buena opción. En https://thetinderhero.com/ encontrarás una solución para ser tu mejor versión en la intimidad y también en tu día a día. Aún así, aquí te contamos otras cosas que puedes hacer (sin ayuda externa).
Haz ejercicio juntos
Hacer ejercicio en pareja es la actividad perfecta. El ejercicio ya es bueno de por sí y mejora la salud física y mental, pero al hacerlo en pareja se crea una conexión más fuerte y se fomentan hábitos saludables.
Podéis salir a correr juntos, hacer yoga en casa, ir al gimnasio y levantar pesas, planear una rutina de senderismo, escalar montañas… O cualquier cosa que se os ocurra. El ejercicio libera endorfinas, que son las hormonas de la felicidad, así que fortalecerá el vínculo entre ambos.
No olvides las sorpresas y los pequeños gestos de cariño
Los detalles son una de las cosas que marcan la diferencia en una relación. Pero esto no quiere decir que siempre tengas una tarta y un buen regalo de cumpleaños preparado… Sino que tengas pequeños gestos de cariño en el día a día para que tu pareja se sienta especial o apreciada.
Un mensaje inesperado, una llamada durante el día simplemente para decirle algo bonito, preparar su comida favorita o sorprenderle con algo que le gusta. Estos pequeños detalles evitan que la relación no caiga en la rutina.
Tiempo de calidad sin distracciones
Hoy en día, disfrutar de tiempo de calidad sin distracciones es casi misión imposible. ¡Estamos saturados de estímulos! El teléfono, la televisión, las redes sociales. Por eso, es importante que busquéis un rato solo para vosotros y libre de interrupciones.
Una cena sin teléfonos, una tarde de charla, un paseo por el parque… Deja el teléfono en casa u olvídate de que lo llevas y centra toda tu atención en tu pareja y en lo que te dice. Este tipo de momentos pueden ser los más significativos en una relación.
Disfruta de nuevas cosas… en la cama
La intimidad es una parte importante de cualquier relación, pero mantenerla fresca y emocionante no siempre es fácil. Hay que trabajar para reavivar la chispa, sorprender y no tener miedo de explorar nuevas ideas en la cama.
Para ello, lo mejor es hablar abiertamente de las cosas que os gustaría probar, ya sean nuevas posiciones, jueguetes sexuales o simplemente dedicando más tiempo a lo que a tu pareja le gusta.
Haz planes espontáneos y divertidos
La espontaneidad es el mejor ingrediente para mantener viva la chispa en una relación. ¿O a ti no te gusta que te sorprendan con planes nuevos e inesperados? Romper la rutina de esta manera puede ayudarte a crear momentos divertidos que ambos vais a disfrutar.
Puede ser un viaje improvisado a un lugar cercano, una cena en un restaurante que han abierto nuevo, una obra de teatro, ir al cine… Lo que sea. Hay mil y un planes que puedes hacer y que reforzarán vuestra conexión para crear nuevos recuerdos inolvidables juntos.