Villafranca del Bierzo estrena coche de Policía Municipal
Próximamente se realizarán las pruebas para completar la plaza vacante de policía municipal.
Villafranca del Bierzo estrena vehículo adscrito al servicio municipal. Se trata de un Dacia Sandero que permitirá agilizar el servicio y mejorar la atención al ciudadano reduciendo los tiempos de desplazamiento.
El alcalde de Villafranca, José Manuel Pereira, se ha mostrado satisfecho con esta adquisición asegurando que “es básico dar prioridad al servicio que presta a los vecinos la policía municipal.
Por ello, y a pesar de trabajar con un presupuesto prorrogado, toda la oposición se empeñó en eliminar la partida de inversiones para intentar trabar el trabajo del equipo de gobierno en este periodo de la legislatura. Debido a la extrema necesidad del servicio de policía local se han diligenciado los recursos para que el tercer componente del mismo sea una realidad ecológica de 4 ruedas que permita ampliar y hacer el servicio más cómodo en el núcleo urbano de Villafranca y en el resto de Juntas Vecinales que componen el Ayuntamiento de Villafranca.”
Además de la plaza de policía municipal, en las próximas fechas se resolverán también las plazas de albañil y barrendero.