El evento de Atresmedia se iniciará con la apertura del plazo de inscripción el próximo 18 de febrero 

Toda la información está disponible en www.ganacontuvoz.com

Llega una nueva edición del acontecimiento musical del año. Gana con tu voz, evento producido por C&C Publicidad, irá de la mano de Atresmedia en 2019, un tándem con muchas novedades que vaticinan récords de participación.

El Rosal, gestionado por Gentalia, apuesta así por la música y los talentos locales. El centro comercial de referencia en la comarca del Bierzo, Laciana, Maragatería y Valdeorras, consolida con esta parada de ‘Gana con tu voz’ su actividad cultural que se suma a una oferta comercial de excelente calidad refrendada por una completa gama de servicios.

El Centro Comercial El Rosal ya ha celebrado dos ediciones de Gana Con Tu Voz en los años 2017 y 2018. Ambas se saldaron con un éxito rotundo resultando vencedores Dolfi Gabarri y José Fernández, respectivamente. Nombres a los que se sumaron la participación de un total de 295 personas y los votos de 261 mil internautas.
Con el objetivo de apostar por el talento local, Gana con tu voz es una gran oportunidad para triunfar en el mundo de la música. Los ganadores de cada centro comercial tendrán como premio un pase directo a los casting finales del exitoso programa La Voz de Antena 3.

INSCRIPCIONES, VOTACIONES Y MECÁNICA DEL CONCURSO

Gana con tu voz está dirigido a cantantes, solistas, mayores de edad residentes en el territorio español. Los interesados en participar deberán rellenar el formulario que encontrarán en www.ganacontuvoz.com adjuntando un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube. Los concursantes tendrán del 18 de febrero hasta el 17 de marzo para participar en el centro comercial El Rosal.

De todos los inscritos se elegirán 50 candidatos, tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local. En sus dos ediciones, Gana con tu voz se convirtió en todo un acontecimiento musical que suma ya más de 8.000 participantes y cuya viralidad se
contabiliza en los más de 10 millones de votos recibidos de los internautas.

Autor del Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *